domingo, 22 de mayo de 2011

Preguntas Frecuentes

  1. Cuanto demoran en venir?  R: Nuestra llamada para coordinar la visita es realizada inmediatamente. En ese momento ya acordamos un horario para la ida.
  2. Cuanto tiempo dura una visita?  R: No se puede saber de antemano. Normalmente, para que el técnico entienda la consulta o el problema, etc y le pueda brindar una solución, alcanza con una hora.
  3. Puedo pedir que vengan solamente para preguntar cosas?  R: Si, en algunos casos ya ha ocurrido que lo que necesita el cliente es información, ideas, o ayuda para decidir algo, sin tener un problema en sí.
  4. Si tengo dos problemas me cobran doble?  R: Normalmente no. La excepción sería si el segundo problema es complejo y se requiere mucho más tiempo, en cuyo caso el técnico se lo hará saber para que Ud. pueda decidir si seguimos o dejamos para otra ocasión.
  5. Sacan los virus?  R: Si, es parte de lo cotidiano. En caso de haber virus le ayudaremos también a instalar un programa antivirus para que en el futuro no tenga el mismo problema.
  6. Sacan los espías?  R: También, y también le podemos ayudar a dejar instalada cierta protección para prevenir casos futuros.
  7. Instalan programas?  R: Si, aunque Ud deberá proveer el instalador correspondiente, ya sea en CD o DVD, etc. Asumimos que Ud. cuenta con los derechos legales necesarios para hacer uso del mismo.
  8. Si necesito comprar un PC nuevo me ayudan?  R: Si, le podemos ayudar a decidir las características técnicas, a elegir entre las opciones que tenga, y también le podemos brindar dos o tres cotizaciones de proveedores de plaza si lo necesita.
  9. Dan clases?  R: No es nuestro rubro, para ello Ud. debería dirigirse a un centro de enseñanza, academia, o profesor particular. Sí podemos ayudarle a elegir entre diferentes propuestas que pudiera tener, estudiando juntos los programas y teniendo en cuenta quién o quienes van a ir a la capacitación.